miércoles, 17 de julio de 2013

Cosa que cambia mucho de ir solo a insultarle

No defiendo la actitud de Messi, que es reprochable. Primero lo de Karanka, esta fuera de lugar en mi opinión, segundo lo del escupitajo. Pues mira es muy distinto que se acerque al banquillo y le escupa a alguien que desde el campo escupa en esa dirección. Reprochable también; pero, no tan grave.

Coincidieron en la salida y le insultó. Si Bobo se considera insulto. Cosa que cambia mucho de ir solo a insultarle, se encontraron y lo insultó. Por supuesto, es completamente reprochable.

Por último lo del parking, que también es reprochable; pero, de lo que realmente paso a lo que contaba ayer marca hay un abismo, ayer contaban que fue expresamente a insultar a Arbeloa. Cosa que ayer se desmintió.

  • La verdad es que esta fase de grupos suele ser sencilla la cosa se complicara cuando lleguen los equipos que se han quedado fuera de la champions.. vision_futbol
  • ¡Bravo por Zidane! Por fin alguien pone en evidencia al emperador Floren y su ridícula política de talonario, al más puro estilo Barça. Ya está bien de obscenidades en nuestro fútbol. ¡Ya está bien de faraones de la nada! falcaofansspain
  • Ustedes los madridistas, debieran considerar ocuparse de lo inherente a su equipo, parecen esas comadres de barrio criticando a las más jóvenes y bonitas. Su primavera pasó, traten de ser felices en el otoño de su historia, todo momento es agradable aún desde el ocaso y el recuerdo. giovanniramos05
  • Todos los jugadores profesionales del club que sea, tienen un precio de mercado o a lo mejor un club que pague lo que el jugador no vale, pero sucede y hay que aceptar que esto es así. No hay un jugador "invendible" ya sean Messi, Cristiano Ronaldo, etc., todo es cuestión de dinero. 19alberto90
  • nose preguntaselo a alves, pedro, alexis o busquet, ellos saben de sobra que dia es, algunos llevan 4 años seguidos ganándolo ;) 1billiontweets
  • Seamos serios, este el Özil es del grupo de los jugones de los especiales una especie de Laudrup Zidane dicen, un buen Manager se lo queda y saca todo lo que tiene dentro, pero hay que ser un buen Manager. gilbertocordova
  • El tío Floren esta contratando a este Sr. Porque su ego no podía con la idea de que el Barça hubiera hecho la contratación mas sonada del verano! klymndz
  • Yo creo que este tio simplemente no tiene nada claro la decision que tomo y busca justificarse y sentirse mejor con la misma. Seguramente que en el palco del Santiago Bernabeu agradecen este tipo de declaraciones 65marciano
  • Una pena que no haya entrado en el grupo de favoritos para trabajar junto con Gilbert para dar caza a Kwiatkowski. Aún así se agradece el trabajo que ha hecho. 442
  • A esos jugadores es a los que Ricky ayuda a dar un salto de calidad. Les ordena el juego y piensa por ellos. Solo tienen que tirar de condiciones y listo. Rubio en un equipo de jugadores inteligentes pero sin físico es altamente prescindible, pero en un equipo de atletas sin mucho cerebro (hay unos cuántos en la NBA) es donde hace falta. billycruelo
  • porque? te lo voy a decir; porque con todos los respetos por esos equipos; vosotros os habeis enfrentado al granada; levante; apoel,malaga; a un athletic sin mordiente como el del ano pasado y al elche. Por eso no habeis aun encajado goles y me atreveria a decir que eso es tmb la causa de vuestro liderato. Cuando jugeis; contra el Atletico tres veces en lo que va de temporada o;contra la Real, veniis aqui a hablar. Ahora hincharme a negativos, pero sabeis que llevo razon. wicaksana29
  • no importa quien llegue primero,al final de sus carreras sabremos quien marco mas goles y son 3 anios a favor de Messi,ahora cuando Gerd Muller tenia el record de goles convertidos en 12 meses (incluyeron los 12 que metio en amistosos,a Messi no se los contaron esos eh!) el unico y verdadero REY DEL GOL (91) es LIONEL ANDRES MESSI y hasta que Cr7 o cualquiera meta 92 goles en el mismo tiempo ,no hay discucion ninguna,saludos hectoracostasv
  • pues lo dicho según la crónica ha jugado un equipo español (real madrid) contra uno extranjero, un saludo a todos desde el extranjero la Comunidad Valenciana. lydia_162
  • los jugadores hacen marcajes a neymar dentro del tereno de juego y marca hace lo mismo pero fuera de los terrenos de juego jajajaja bien marca bien q mal hace el hattrick de NEYMAR y sin penalties jajajaj 98ravina
  • Que Sergio no sea el mejor portero con lo que está haciendo es inaudito, y Modric o Arda están muy por debajo de su nivel. Menos mal que en la defensa se han mirado menos los colores. caroltururu
  • jaja totalmente, kaká tuvo un año bueno en el milan y algunos partidos buenos en un milan donde todos eran buenísimos, como nesta, maldini, seedorf, shevchenko etc... y este tio destacó 1 año, y se ha ganado un balón de oro, y un sueldo vitalicio impresionante... este jugador lleva años que es puro marketing y nada más. hescandell
  • Pues yo te recuerdo algunas: En la Liga Española, tuviste ayudas estando tu en el Real Madrid, también en la Ida de semifinales de Champions contra el Barcelona, y también en la vuelta. Y por último, que yo recuerde, los Cuartos de final de Champions ante el Chelsea. xoanfyahbwoy
  • Checo Perez es un gran piloto , es junto con Hamilton de los mas agresivos y espectaculares de la F1 , no necesita callar a nadie , ha demostrado que con una escuderia mediana brinda buenas carreras , esperen a que alguna grande lo contrate y con la experiencia que ya tiene de tres años , sera un gusto verlo ganar competencias , su paso por McLaren fue en el peor año de ésta escuderia , pero por algo le contrataron , el próximo año dará muchas sorpresas , al tiempo !!! harryestepona
  • ... un jugador inigualable ... q siempre tuvo a todo el estamento del futbol en su contra y triunfo .. es la carrera contraria a messi .... sin ayudas, se va del barsa aun equipo pequeño q gano todo y campeon del mundo ... y todo esto colocado ... tomasmandarini
  • a ver si aclaramos las cifras del traspaso. Vermaelen costo 10 millones fijos, mas 5 en variables mas 3,8 si el barsa en los proximos 5 años gana 2 champions. es decir, que por ahora este central solo costo 10 millones. a mi me parece un precio bastante bueno y barato para un jugador que hace 2 años era de los mejores centrales del mundo. quiero ver si por ese precio podiamos encontrar a alguien tan bueno,con experiencia,internacional,capitan del arsenal y joven 5edurodilla
  • Saque largo del portero,dos toques de cabeza y.....gol y luego a la contra.Es lícito,cada uno juega sus bazas,el problema es que cuando Mourinho hizo esto en el Madrid,la prensa le sacó la piel,por que no a Simeone.?Otra cosa,espero que esta semana se hable de la expulsión del entrenador y su desacato a todas las normas establecidas que le impedían estar en la grada,aunque después de oir a Flores"estas a 1000" ya me puedo imaginar el tema,más omenos como cuando fué el mecherazo a Cristiano. dannielhdzz
  • El Madrid iba a USA porque mourinho tiene una empresa de marketing allí con mendes y le interesaba por contratos que hacian, de echo empezaron a ir cuando el vino al madrid, tenia contratado hasta este año...de ahí lo de Asia el año que viene.Me lo contó un amigo que trabaja en el Madrid igabrielsalomon
  • Soy mayor que tu y esto lo he visto mil veces. Otro ejemplo: Mundial España 1982, España 1 Honduras 1 (patinazo gordo) por culpa de un central espectacular en ese partido, un tal Costly. No hubo forma de que el tio no sacara todos los balones en defensa, los suyos y los de otros. Impresionante. Lo fichó el.....exacto!!! el Málaga. ¡¡¡¡VAYA PAQUETEEEEEEEE!!!!!!!! uxamcorp
  • tah Ya en serio... ¿te crees las chorradas que sueltas cada vez que metes el moco contra el Madrid? Porque otra cosa no sabes hacer, y si siempre dices las mismas tonterías, sería preocupante... 4chechu
  • No creo que Alberto compita por ganar la Vuelta, viene a probarse, a recuperar sensaciones y ver que tal va y como van sus rivales, dependera de eso, sensaciones, si ve que se siente bien para luchar por ganar lo hara, que a nadie le quepa duda, pero como ya e dicho todo dependera de las sensaciones que tenga en la carretera. mireyasalinas
  • q se lesiona mucho ...a q te refieres..a 10 partidos jugados en 3 años como woodgate...a estilo milito...q se lesiona de la otra rodilla desde de 5 años...jejej quiquegsl
  • Que pretendeis que Alberto Moreno sea mas caro que Rakitic? Por favor, es un buen lateral y acabaran poniendo la pasta pero no es Roberto Carlos, no vale 20 millones. 04caufa
  • Tu no tienes nivel ni para contestar a un bebe,lo haces como un mal político.Anda ,lárgate y podremos hablar de futbol de una vez johan_castro7
  • A ver si hubiera sido capaz de hacerlo con un entrenador como Mourinho, Guardiloa o ya ni te cuento con Luis Enrique. Impresentable uyooen
  • Osea que según tú aunque no pare ni 1 taxi tiene que jugar porque nos ha dado mucho, a ver cuándo se os mete en la cabeza que ni el pasado ni el palmarés debe hacer alineaciones, a ver si según tú vamos a tener que traer otra vez a Gento para que juegue elsarjurado
  • Como futbolista siempre me ha parecido un lateral defensivamente correcto y limitado en ataque, lo de CONO me hace gracia pero no veo que sea lo que mejor le define porque me parece que defiende bien. Los que le llaman ostentoso es de risa, con un coche que cuesta menos que los que tienen la mayoría de futbolistas profesionales que juegan en cualquier equipo de primera e incluso de segunda. xaskaaa
  • Que facil es ser del madrid. Pero los malaguistas celebrariamos una clasificacion para la europa league cmo si fuera.una champions, los madridistas celebrariais una liga como si fuera... otra mas euge_racing
  • Pues nada, que Ramos pida 30 millones netos al año, total, marco el gol con el que pudimos ir a la prorroga y ganar la champions no?que yo sepa fue el y no di maria, entonces nada, 30 millones para ramos por temporada o que se busque otro club, es lo que deberia hacer, ¿no? mireyasalinas
  • A ver, Rosberg, nada nuevo. En este foro el 99.9% de la alonsofabada lobatomizada yihadista nunca ha visto tampoco carreras y saben de todo. Cuestion de magia. Por que si parpadean se lo pierden XDDD xulio_costoya
  • Dentro de lo malo que era Mou algo bueno tenía, que por lo menos la idea de juego era clara. ¿Alguien me dice a qué juega el Madriz de Ancelotti? fellaini_11
  • Cierto,nosotros no hemos ganado el titulo de campeon de segunda,adquirido por el san sebastian recientemente,nunca pense que le iba a dar la razon a un troll. 43_lucia
  • Alemania y Argentina son el presente, Colombia , Chile e incluso México son el futuro,mientras que ustedes: volvieron a ser los de siempre, es decir una selección de segundo nivel . Su reinado fue tan efímero como su historia, llegaron a este Mundial amparados en una campaña de marketing y promocionados como la furia "roja", y terminaron expulsados al segundo partido de la fase de grupos, con las bragas caídas y como la furia "rosa" 83presi
  • ¿Pero qué hace tanto tramposo en el foro? Así me gusta, siguiéndonos hasta en pretemporada. En la Supercopa sin lesiones se verá quién mereció ganar en Lisboa. glenndavisf
  • El mejor de mi equipo estuvo la ultima jornada de liga haciendo una pachanga contra el Sevilla mientras vosotros estabais al borde de segunda división en un partido a vida o muerte contra el Valladolid y aqui nada mas se respiraba pesimismo..... Mas humildad chaval. dloplop
  • Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda Me la suda pabloblo_op
  • Estúpida campaña competitiva que dan hacia los porteros .. Todos sabemos q keylor será titular si no jamás hubiese venido al Madrid , si se le deja n el banquillo sería un pecado sin contar q lo oxidarían yoediikoffee89
  • El promedio de goles encajados por Diego Lopez durante la temporada 2013-2014 es mayor que cualquier de los años anteriores, con excepción de 2012, año en el que 3 porteros compartieron la portería blanca. Tienes que irte hasta el año de la primera Eurocopa para ver datos peores de Iker. Dime otro jugador en activo que tenga 17 títulos con su club. 8carl_cast
  • Vergonzoso lo que pasa en este pais. La regla es que el local vista su primera equipación, pero hay que politizarlo y armar el desmadre, patetico y vergonzoso, tipical spanish. 91minutosrcdm
  • seamos claros mas alla de las posibles ayudar arbitrales contra juve,borusia o aleti , tuvimos mucha suerte ante el borusia saltaron al campo en el bernabeu con un equipo suplente y allí con casi todo el equipo nos dieron un baño , contra el bayern dominaron ellos pero tres jugadas a balón parado y que no tenían nueve pasamos y ante el aleti durante 93 minutos nos gano y luego dos jugadas individuales nos dieron el titulo zaragoza14manu
  • te equivocas...con lo que ganará, en el levante eran 250.000 euros brutos al año, que no está mal, pero comparado con lo que ganará no hay color. terramar11
  • lo de varas esta mas que hecho....el celta ya tiene 2 porteros aunque se vaya joel que lo sabian desde hacia 1 mes lo menos..tranquis que fichara por 3 años.... 3chivo_hector
  • Uno solo mejor que "Gaicedo" cualquiera del valencia Mestalla, anda ves y compra cuadernillos rubio que si no demuestras tu cultura general y se ríen todos de ti. 14altair
  • Totalmente de acuerdo contigo. Pero no te enojes, esto del foro es un juego, una diversión. Entramos aquí para gastarnos (picarnos) un poco los unos a los otros y de paso expresar una opinión. Eso si, deben evitarse las faltas de respeto. Bromas si, insultos no. Mis abuelos son españoles, viví 10 años en España y amo a ese país y a su gente, eso no quiere decir que no los pueda gastar un poco... Idem para los hermanos brasucas. cgarciagu
  • Lo que no veo lógico, es que no pueda entrenar, que no pueda ser presentado por su equipo, o que no pueda mismamente ir al estadio a ver los partidos de su equipo... es completamente desproporcionada; lo que si veo lógico es la parte de 4 meses sin jugar, eso es normal y lógico (y eso que soy del barça) pero la sanción más normal hubiera sido esos 4 meses sin jugar, más una económica de la mitad de su sueldo durante esos 4 meses, no dejarlo sin entrenar y ser presentado o ver los partidos en el estadio... 0403amos
  • Pufff, ultima y triste noticia sobre Neymar , enorme perdida para Brasil: sufrió fractura de vertebra y se queda afuera del Mundial ocindex
  • Su mejor versión ya la a dado en el liverpool ...este vuelve con 28 años y ya va en decadencia año tras año, ley de vida ...Venga a soltar los 100 kilos bartolo luisjavierotero
  • Gracias por tu contestación, Pepe, la he logrado entender a pesar de la semi-encriptación. A mí me ha ocurrido algo parecido con Mullin. Llevo toda la tarde intentando publicar respuesta a lo del inhalador y me la borran. Desde luego, me resulta incomprensible lo de MARCA, de verdad. ulragp
  • pero si es que a lo que yo me refiero es que es una bobada poner un partido cada dos horas y repartirlos desde el viernes hasta el lunes... en la Premier pueden poner 5 partidos a la vez y no les pasa nada... y lo mismo pasa en Alemania o Italia... solo que aquí solo hacen ver que los partidos mas importantes o los que la gente de fuera tiene mas interés son los de Madrid y Barça dejando al resto de equipos sin que nadie mas allá de España los vea 3basket
  • Debemos de vivir en otro mundo por que digas k casillas no ha hecho paradones ni a dao titulos al real madrid.si fuese malo no seria 5 años seguidos el mejor portero del mundo y no lo elogian como lo an exo siempre. Valora tu todo lo k a dao al madrid y ala selección k si el no hubiese sido el portero nada de lo lograo lo tendriamos 16dyn
  • Me encanta ver como le adorais la pildora a un mercenario que le da la espalda al club que le dió todo en el futbol profesional, y este jugador , en su explosión, abandona el barco corriendo y gratis, casi como ayoze. Mientras tanto en tetelandia, renovamos a Roberto, no vaya a ser que nos lo robe el c.d Mensajero... danipg94
  • Este esta al mismo nivel que Mou, le cuesta mucho reconocer que es un petardo obsoleto y que sus equipos no juegan a nada. Toma nota de los jugadores y retirate ya bocachancla. pablocano94
  • A diego lopez lo que le pasa es que no quiere irse y punto en boca,pero lo van a echar a patadas para dejar al santo, al mejor portero del mundo juasssssss, esta temporada va a ser puro sufrimiento con la portería vacia, porque tener a iker es tener un portero transparente ,lo de ayer solo fue una mas. 378uziel
  • Senna? Y butrageño... hombre sería mucho sí hubiese puesto a Valdés. sí todos los que nombras jugaban en el 11, donde dejas a Puyol, piquet, Xavi, iniesta,Busquet, cesc y Pedro de lo que ha visto todo el mundo menos los madridistas. Fox sport, espn se han pasado el mundial debatiendo el problema de España en este último mundial , llegando a la conclusión de que España ha sido el espejo del Barça y ya acabo el ciclo de una gran camada de jugadores. qiranauchie
  • Dice el de la p... de Camboya que Lim tiene interés en el Málaga. De ser cierto, lo bueno sería que Mendes el Destructor se iría con él. Esos jugadores que vendrían con Nuno son unos paquetes, y paquetes como esos nos sobran por los menos 15 en la plantilla... kevinvilleda5
  • luka modric otro mercenario mas lavado mentalmente para que su unico objetivo fuera la gran decima. como otros cuantos jugadores del club blanco.dando un lamentable nivel en el mundial berlinmeinelieb
  • No les va mal porque se han juntado el 4 veces MVP con dos estrellas de la liga, a las que se les ha unido el pájaro y otros aprovechados más como Allen o Lewis. iniestaz8
  • Creo que Diego López haría bien de marcharse al AC Milan, más incluso si parece que en el R.Madrid no le quieren, pese a estar en mejor forma que Casillas. Es una oportunidad única para él, a sus 33 años, para terminar su carrera deportiva en uno de los grandes de Europa. Es algo que no muchos han podido disfrutar. qkgol
  • Basándome en la manera de stepanek con la q gano a murray y, aplicando la ley conmutativa, cómo feli ha ganado hoy al checo, veo por primera vez en mi vida al toledano con opciones a todo. Siempre q alguien le quite de en medio a nole... loco_yoo
  • Yo he podido ver a Marcelo Silva ya que he visto muchos partidos del Almería y puedo comentar que es lento pero es un central que sabe estar en su sitio, también es cierto que las lesiones le han lastrado y no ha podido jugar con cierta regularidad... Y ya Francisco decidió no contar con él... Creo que puede aportar mucho a Las Palmas y nos puede salir bueno... De un grancanario que vive en Almería!... 691es
  • Callate Diego, cada vez que ves favorita a la Selección...Perdemos. Ya pasaron 28 años de "tu" mundial. Hasta cuando tenemos que aguantarte los argentinos? cesarsuperheroe
  • julianshame No puedo creer que pienses realmente lo que dices. Eres un fanatico. Los nazis empezaron asi por cierto.- nosotros somos los unicos y los superiores los demas 0- torre10jose
  • Una lotería? Hombre en este tipo de carreras la suerte influye. Pero tomaron buenas decisiones y se pegó 30 vueltas con neumatico blando dándolo todo. Que no le adelantara Hamilton no fué una lotería. Fué una lección de como pilotar. rrubenmartincea
  • yo me pregunto porq no hubo alguna sancion por ejemplo para de Jong por aquella patada esta claro q la FIFA tenia algo contra suarez vamos URUGUAY 8437manu
  • pero esto es valencia, españa, si hay algo bueno para el valencia no les interesa a las altas esferas porque se les acaba el chollo, así que a poner pegas y más pegas, no creo que todo este retraso sea culpa de Lim 5ebas5epulveda
  • Y Arbeloa, de tapado, en el lateral, para que lesione otra vez a iker y problema resuelto. Está todo pensado, iker lesionado y Arbeloa ganandose el favor del mister, así puede filtrar dimes y diretes del vestuario. victoria_ibae
  • mas razon que un santo , se ve que los de arriba de arriba le han dicho a bankia que de venderselo a los amigos y jugarse un tute entre pillos que nanai que el singapurense viene con pasta y Singapur tiene muchos negocios con España para tratar a Lim osea una eminencia alli asi y Bankia ha dicho vale vale oido cocina djmimo360
  • ¿Eurosport es la caverna? Claro, está más libre de sospechas un medio Europeo, que un artículo firmado por un tal Lluís Regàs ... que tiene pinta de ser de Mascachuches, provincia de Tenesse heisemmberg
  • Vamos ese Real Murcia !!! desde Girona os deseamos toda la suerte del mundo , el año que viene no os quiero ver por Montilivi , pero si veros por la tv jugando en la liga BBVA la que os pertenece , FORÇA REAL MURCIA y AMUNT GIRONA aficiones hermanas !!! 000nerea
  • Mirar el partido otra vez y a lo mejos veis que casillas solo tuvo un fallo, qu fué cuando puso el pié para controlar un balón y este rebotó como si tuviera un mulle en el mismo. Fué el único fallo que tuvo, en lo demás estuvo bién. Teneis que volver a ver el partido para daros cuenta. nickcobar
  • Saenz ya dio lo que dio y todo lo que toque ahora es declive, es una energía que España debe renovar para encontrara un deporte mas saludable en todos los sentidos. Orenga como seleccionador nacional debe tener un poco dignidad y saber que no está a su alcance, aunque trabajo en un despacho pueda conseguir con Saenz en la Federación. luciia_luciia

No hay comentarios:

Publicar un comentario