domingo, 30 de septiembre de 2012

Cállate Florentino, que pareces tonto

En la reunión también estuvo presente Bosco Leite, padre y agente del futbolista, con el que Pérez debatió los flecos relativos a su comisión y el sueldo de Kaká. La oferta blanca era por cinco temporadas a razón de nueve millones de euros libres de impuestos por cada una de ellas. El 50 por ciento de sus derechos de imagen serían del Madrid y el otro 50 por ciento del jugador. De esta manera, Florentino Pérez iba a rematar el que sería el primer fichaje de su nuevo mandato, pero entonces Ancelotti llamó a Galliani para pedirle que no tomara ninguna decisión sin escuchar al Chelsea. La oferta del club inglés podría rondar los 80 millones para el Milán y los 12 para el jugador.

Callate Florentino,que pareces tonto, Mou madridista o mercenario anda anda, si ese hombre da pena soy más madridista que muchos de aquí, y para mi, Mou no representa al R.Madrid, si tanto que dice que le encanta Inglaterra que se vaya ya, el llorón este amargado resentido, venga hombre, a pelarla Mou. Presidente inepto. No queremos que los jugadores nos den dinero, queremos que nos den títulos. Más canteranos.

  • Este comentario me parece un poco oportunista. Resulta que solo te gustaba a tí y a nadie más? La cantidad de positivos que tienes es porque muchos coincidimos en lo gran portero que es, no por haber sido el "único" que lo valoraste durante todos estos años im_funk
  • Uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestro gran Real Madrid, una lástima, que tengas mucha suerte como jugador en el mítico club londinense. elorriaga92
  • Otra basura de Bale, ¿cuántas van ya? Un día habrá tantas que los pseudoperiodistas de este periódico no sabrán contar hasta tantos números. buenasofertas1
  • ¿como creéis que se paga Bale con pipas?Pues Ozil a la Calle, pedirle explicaciones a Flo o al super megacrack de bale (21 goles en 33 partidos en su mejor temporada). 7sempiterno7
  • Que se vayan. Los que estemos tenemos que estar agusto, sin mas vueltas, que los dejen ir de verdad yo no considero a los catalanes españoles, de verdad que se vayan o le deben irse, como se diga pero que se vayan tambien con los vascos de la mano. nazmi_yakob
  • Todos sabemos que este jugador Bale pagar 100kls es una verguenza y algo que no suele ser logico en el futbol es una pena y no creo que con Bale el Madrid se lleva champions,liga y copa de rey :) unchicofull
  • ¿Como Floren con Bale? Cuando os lo hacen a vosotros llorais como nenazas. Para los que dicen que el Arsenal es un equipo de segundo nivel. Medio campo : Cazorla, Ozil , Wilshere , Ramsey , Arteta. Casi nada. zamorablaugrana
  • 50 por Özil, 37 por Higuaín, 10 por Callejón, 12 por Albiol, 4 de Negredo, 10 de Garay, en total 123millones vendiendo. 172 - 123 = 49 millones, que yo creo que esta bastante bien. Por no hablar que ya se ha quitado del medio el Real Madrid la ficha de Kaka. 23mitre
  • Es una tontería de comentario, deberían pitarle las faltas a TODOS los jugadores, desde las estrellas hasta los jugadores mortales. Ninguno merece ser cosido a patadas. marcjaragimeno
  • vaya. Gigs ha ganado todo con el Manchester, ha visto debutar a varias figuras y las ha visto retirarse. y para ti es un don nadie?, lo siento no puedo si quiera seguir gastanto mi tiempo contestando algo tan estúpido como tus palabras. 3lawetoo
  • solo falta añadir que seferovic ha hecho en dos partidos dos actuaciones espectaculares, sin contar la pretemporada, cuando agirretxe le ha costado mucho mas demostrar algo. No estoy en contra suya, porque los dos están en la real, pero la rivalidad entre delanteros va ser bonita y perfecta para el equipo vamossinfrenos
  • Si es falso segun ustedes los madridistas porque se ponen tan defensivos? Y el madrid no es un angelico club que hace todo bien eh? 24sieteinfo
  • Verde si crees que los cules y antis cuentan la historia desde dónde les conviene e inventan lo que haga falta al estilo o rojo si cuentas todos los títulos y les da una envidia terrible. univerzee
  • No entiendo lo de los equipos grandes intentando influir en las decisiones arbitrales. Ahora resulta que el futbol tiene que ser como el ballet, asi yo tambien juego al futbol y soy el mejor si no pueden ni tocar. en fin. gotzeus1011
  • Vaya mierda de partido. Y gracias que los leones son gatitos porqué vaya tela, las facilidades que han dado los chicos. Esperemos que el Barça os ponga en vuestro sitio, puñeteros derrochones. rincondemariac
  • ... Coutois es un Crack, el mejor portero del Mundo .... mas kisierais vosotros tener un porterazo así, además un buen compañero ... no como otros ... youngguardiola
  • Hombre, si llega un club poniendo la cláusula no hay nada que hacer. Otra cosa es saber si esa cláusula es la que le conviene al club o al jugador y por qué se puso esa cantidad. xxjanganxx
  • Durante tu convalecencia podrías tomar lecciones de elegancia y saber despedirse con clase. Que ganes mucho dinero, que te cures, pero por Bilbo ni aparezcas. Saltavallas paragüero. morricana
  • Equipo no sé, pero Suárez - Messi - Neymar... como se entiendan... no los van a poder parar nada más que a patadas, un poco como hasta ahora pero en plan bestia. cesarsuperheroe
  • carrera bastante floja, grupo de 8 atletas pasando a 14.10 el 5000m. Pensaba que Farah se iva a dar un paseo y lo he visto francamente mal, en la ria pensaba que no iva a ser capaz de ganar. Hoy los keniatas y etiopes se lo hubirean comido. A ver que hace en el 5000m.Lo de Penas no ha sido una sorpresa. danny11killer
  • A mi me encantaria que Mascherano suba a jugar de mediocentro defensivo, su posicion no es central, lo ponen ahi por los huevos que pone nomas pero las pelotas altas se le complican mucho y hoy por hoy me parece un mejor jugador que Busquets. 84myway
  • Dani hace dos temporadas dejaba mucho que desear, sobretodo en salidas, por alto, en colocación de barreras y en juego con los pies...una joya vaya...o es que ya no os acordáis?? Le salvaban los reflejos y los uno contra uno. Si sigue igual yo me quedo con julio. Ahora...si ha mejorado algo. Formamos al chaval y tenemos portero comprometido y de futuro. 6ceroatletico
  • Tienes razón, pero no se puede depender de un jugador, se puede lesionar, se puede ir, etc, habrá que reinventarse. Además a ver si ahora este jugador era imprescindible, 1050fran
  • Bueno, si no se da ganado bueno es un empate. Nos hace falta gol. Aganzo no me convence.Luis Fdez es más un 2º punta con buen pase pero no un killer. Yo ficharia otro 9 (bastón). planillomarta
  • Dudo mucho...MUCHISIMO que el Real Madrid C.F le mandara una "carta" para pedirle expresamente que no jugara la final del mundial... A mi me parece que el Madrid entiende "un poquito" de futbol y saben que hacer eso hubiera sido una gilipoll....de muy, pero de muy alta calidad en todos los sentidos institucionales, morales, direccionales, y demas. O Di Maria miente o el Madrid es un cachondeo como institucion deportiva. Yo creo que el argentino esta resentido con el club y ahora esta hablando por hablar. cesitarccb
  • Falcao nunca fue una opción real para el Madrid. El mercado colombiano ya ha comprado millones de camisetas. Fichar a Falcao no vende allí, mejor un mexicano y a vender otra millonada. 3buki0
  • Tu te has parado a pensar que si realmente fuese cierto todo lo que dices, una nacion que tiene tanto poder economico y militar habria caido ante un grupo de aldeanos pobres...no te cuadra verdad. Es un poco ridiculo todo lo que escribes. ademas de que nadie te creera, exageras demasiado, creo que el interes por el tema es casi 0. mingzoro
  • No me parece que el gol sea culpa de Aythami. Es más creo que se ha pegado un buen partido, no llega a partidazo porque es muy pronto. O así lo veo yo. El equipo en general me gustó, pero hubiese cambiado a Nau por Guzmán y Valerón me sobraba en el esquema, porque hoy no ha estado fino... xavierrmonjo
  • Lo intuyen bien, pero no es exactamente así: Los catalanes, en general, no tenemos ningún problema con los españoles, ni siquiera con los madrileños. El problema lo tenemos con el gobierno, concretamente con el PPSOE. 77ruji
  • Sigo pensando que falta un mediocentro creativo y un central para poder decir que la planificacion ha sido perfecta. El fichaje de Trémoulinas me parece bárbaro. 5ergio_nd
  • Totalmente de acuerdo, ojalá responda Saúl al que el Cholo va a ubicar en esa posición (según él Koke empezó así, aunque yo le veo mas verde que Koke). Si Raúl García sigue en la línea ascendente que lleva igual nos da nl__cristiano
  • Que Bale se ha destacado y demas??? Contra Andorra??? Estan hablando en serio??? Parece que vuelven las epocas de estupidez de Chitalu!! kath_herrera_
  • Yo quiero ver goles y tb quiero ver más rigor táctico, la defensa está muy desorganizada, en las ayudas, en las acciones a balon parado. El equipo se ve poco trabajado...claro que quiero buen juego y espectaculo pero orden táctico también m_mongiardini
  • A mí el que más me ha gustado ha sido Rodrigo, tenía mucha movilidad, pero que servía para algo, no como Benzemá, que le creaba más problemas al Madrid de lo que le ayudaba. 3zoz_atap
  • Yo creo que Cousins se queda fuera, aunque me gustaría verlo. Otro que se queda fuera, DeRozan, pero lo prefiero mil veces antes que Gay. Drummond no creo que vaya y Hayward lo tiene difícil. Me gustaría ver Irving-Curry-Lillard-Thompson-Harden-Korver-DeRozan-Parsons-Faried-Davis-Plumlee-Cousins y Durant por Korver de no ser que ha rechazado. ocmedina1
  • la fifa calla bocas resumiendo..a lo q pica ni messi esta entre los mejores de la historia ni el barza tampoco segun la fia XXXDXDXDXDD casi dos años sin ganar un titulo y fuera de los tres finalistas de Europa XDXXXDXDXXD 20 para quedar fuera de los tres finalistas de Europa y perder el mundial para el que se guardo XDXDXXXDXDXDXDXDXDXD walter_piche
  • Que nos contas entón!O triste é que ese ano acabastes de 7 na liga (49/50) Que foi un meritazo dis? Entón recoñecerás o MÉRITO DO DEPOR, gañar unha liga e perder outra no último minuto non está ao alcance de muitos clubes... 9 exatamente. Recorda que levanse xogado 84 temporadas de liga española e o Dépor ficou entre os 3 primeiros en 10 (1 primeiro posto, 5 segundos postos e 4 terceiros postos) Teu clube nunca conseguiu ser campión de inverno... En fins, ... luiferpedroza19
  • efectivamente, es un fuera de serie que sigue creciendo y que todavía no ha tocado techo. Nunca deja de sorprender. hola camarada, pues tiene el tour en las piernas, y lo acabará ganando sin duda, no sé si el año que viene o dentro de dos, pero lo ganará. Es un ciclista tocado por la mano de Dios. Escribirá su nombre con letras de oro en el Olimpo de los Dioses del ciclismo. Un saludo. wwwmx
  • Me parece injusto que por la acción de una sola persona se cierre el estadio. Se sabe perfectamente quien es. Que impidan su entrada durante años a recintos deportivos, pero el club no tiene que pagar los platos rotos. 4joliver
  • No te olvides también de Madinda, que creo que esta temporada va a ser clave para él. Habrá competencia entre Borja Fdez, Oubiña, Radoja y el propio Madinda. Sinceramente si Radoja lo hace bien en los primeros partidos será seguramente el titular habitual, pero no hay que garantizar nada, pues solo tiene 21 años. ¡Un saludo! 7_marcvalls
  • Señores la quita es una figura válida pero no deja de ser una puerta para no ingresar lo que se debe y resuslta asqroso que un presidente de un equipo al que han aprobado una quita por encima del total que debe el Murcia diga que si admiten al Murcia salta por los aires el control Económico. Un poco de dignidad hombre. El mismo presidente de un club que hace dos meses monta la mayor vergüenza que se recuerda en un campo de fútbol. crisfm9
  • Pero que cínicos que sois la gente de marca. Donde mi humilde comentario de ayer majetes. Ah que sois antiRodriguez, igual que el depredador de art. 34. Que cochina es la envidia. Claro para que emerja llull hay que cargarse a Rodríguez. Todo lo que se aporte a ese fin vale. Por favor no empleéis conmigo la maquina o al petardo de las correcciones, pues no dais una a derechas. Y que haya tanta gente en el paro, mientras Marca esta llena de inútiles. urieljavier
  • Eso es lo que tú te crees,el Madrid le da igual,sólo le importa él.Y si no porqué no celebra el gol de Ramos que da opción a jugar la prórroga en Champions y si su penaltito en el minuto 120?Con que me respondas esta pregunta tan facilita me vale. davidm3k71
  • Mou no lo hagas verte humillar españa seria aburrido , mejor sigue meandote de los antis que mola ver como se ahogan en sus bilis. 77ramses
  • Yo me lo quedaba, lo único que le falta es acoplar su cabeza y centrarse. Todavía es joven y se ve que tiene buenos detalles. Es como con agirretxe, que cuando coge confianza es imparable. 433live
  • Me parece que no sabes la definicion de mofarse. Entiendo la alegria e incluso las risas pero Holanda gano y por lo tanto se lo pueden permitir. Pero que venga otro pais que no tiene nada que ver a MOFARSE de mi derrota no lo consiento. Por lo tanto ... hoy, solo por leccion lo hago yo, 7-1 y que argentina se prepare hoy. quiintanozyzz_6
  • Si piden más de 25 millones por él que se le coman con patatas. Yo creo que el mejor delantero para el Real Madrid sería Mandzukic y este chico con el tiempo tal vez sea bueno, pero sin gastar una salvajada. quinones27
  • MESSI hace triplete en la temporada 2013-2014 SUB-campeon de liga, SUB-campeon de copa, SUB-campeon del mundo....... A CANALETASSSSSS 8baixauli
  • claro....vamos a vivir del pasado toda la vida.....yo soy del madrid y casillas fue y digo FUE el mejor del mundo. hoy en dia hay decenas mejor que el, uno de ellos esta en la seleccion y se llama de gea. qkgol
  • Seria como el padre de un colega que calentó a uno, el otro lo denunció y cuando salió la sentencia le.dijo al juez que le iba a pagar el doble porque en cuanto salieran lo iba a calentar otra vez jajaja PD:En este foro no he visto algo igual que lo que esta pasando en estos tiempos tío jajjajaja y mira que ha venido gente a dar la brasa seguidamente,pero lo de ultimamente esta llegando al extremo. 6_peto
  • mas sospechoso es el pedaleo sentado de froome dejando atras a casi todos... eso nunca se viera en la historia del ciclismo (yo no lo viera en 20 años) y iwalando records de potencia de la gran farsa americana (LANCE)... quien es mas sospechoso? un tio q con 27 años paso de ser el 150 en gran vuelta a ser 2o o el q desde los 22 años estuvo siempre luchando con los mejores? 809robert
  • Creo que jugadores como Fred,Luis Gustavo, Paulinho, Ramirez, Bernard,Jo y William, no tienen nivel para jugar en la Selección de Brasil y Scolari ha demostrado con esto una mala elección y no creo que lleguen a campeones, entre otros faltan Ronaldinho, Kaká y Robinho, además de Diego Costa que es muchísimo más que ese Fred. 728_ivan
  • Y la defensa uruguaya sigue siendo que no hay pruebas. Estan locos esos dirigentes me dan verguenza como uruguayos que esos impresentables defiendan a luis suarez y me da verguenZa que esta sea la hora en que el canibal no halla pedido perdon, se hace la victima siempre. futbo_liga
  • ¡¡¡¡¡¡bieeeeeen¡¡¡¡¡NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO,NO QUEREMOS A NEGREDO. angelblanco_cat
  • fijate en el penalti de ayer, después me dices que es claro y que no.//\\. Este va a ser el camino que van a encontrar todos los rivales de Brasil si a los canarinhos no les sale el partido bien desde el principio. ericromeroo94
  • , qué raro!. No te apetece ver el partido, pero sí te apetece entrar a verter tu prepotencia en el foro de un equipo que no te interesa. A otro perro con ese hueso. gloriamoralesr
  • Está genial, no me imagino a nuestros deportistas contestando así con una cámara delante, los veo sosetes para que termine quedando gracioso. Lo digo por que ya les han enseñado tanto que tienen que ser políticamente correctos 4deportiv4
  • Así es viejo.. Ya las críticas hay que dejarlas, y remar todos juntos hacia el mismo lado.. Hoy sorprendió que Colombia haya jugado como equipo.. Me encantó. 8_rocio
  • Si si es cierto, te doy la razón, el mal llamado torneo de maestros no beneficia a los sacadores, la pista relentiza la bola a más no poder, el recinto cerrado no hace que la bola vaya más rápida, si si, tienes toda la razón. Es cierto Nadal nunca lo ha ganado, es malo malo malísmo. Así me gusta, ves con argumentos convincentes todos de acuerdo. urii_benitez
  • Sentimos orgullo porque nadie apostaba nada y le tapamos la boca al mundo. Alemania nos ganó robando con ayuda arbitral y además no había físico por jugar la prórroga contra Holanda y con un dia menos de descanso que Alemania. Decime vos que se siente ser eliminada en primera ronda despues de creerse como campeones en todas las super encuestas que hacían jaja Hasta hicieron mas ridículp que Brasil. Jaja qiu_27
  • Me encantó escuchar a Xabi Alonso en el Plus. "Estar en el vestuario del Real Madrid, no es para cualquiera". Grande. Será un gran entrenador, para mí es la referencia en el banquillo madridista en un futuro lejano. Más que Zidane. dloplop
  • Tu te crees que me voy a enfadar por un comentario, ni por cien, lo que haga el señor Christian con H me trae sin cuidado, como si se cuelga del pie en el puente de Piedra... Buenas noches... 8000amperios
  • Pablo Carreño ha bajado a segunda para ganar partidos y le ha salido bien, que se ha llevado el challenger gordo de Caltanissetta. En arcilla, claro, asi que a Londres irá a hacer turismo carlosvengut3
  • guauuu milaaagrooo.. neymar logro dar algunos pasos y caminar... jooeer desde el milagro de Lazaro no sabia de otra cosa parecida...increible... ese chaval esta bendecido por los dioses yosoytupapi4
  • Vaya banda de mentirosos...a saber q se cuece por dentro...cuentan lo q quieren contar. Del cuadro partido no dicen nada...Specialized se va al gareto....q pongan la imagen del cuadro partido...sinverguenzas...los venden por 5000 dolares y cuestan hacerlos 100 dolares....100% real lo q digo... 8carl_cast
  • Negó a su selección por dinero, el tipo es un pecetero y además de fútbol muy poco, solo codazos y golpes, además de ser excelente fingiendo.... Este tipo de personajes (igual que Pepe) alejan a los espectadores de las canchas cris_zc
  • Por fin veo un comentario razonable e inteligente. Absolutamente de acuerdo en todo contigo. Además es multireincidente con lo que hay que cortar por lo sano Y QUE SIRVA DE EJMPLO A NAVEGANTES. Ni más ni menos. Otras veces he criticado a la FIFA. En esto les doy toda la razón. Enhorabuena por tu comentario. esveronikaconka
  • Excelentes graficos. Sumando los items "pases completados" y "saques de esquina" uno puede aproximar qué selecciones han sido mas ofensivas: Argentina y Alemania (y Belgica). El resto ha jugado de contraataque o especulando con errores, como Brasil, Holanda y el resto. impensante
  • Ni me altera esta noticia. El Real Madrid no tiene intención de vender a Pepe y Pepe no tiene intención de marcharse del Real Madrid. Quiere retirarse en un club que lleva muy dentro y que cuando cumpla los dos años que le quedan habrá estado en el Real Madrid un total de nueve años. windu100
  • Gracias di stefano por danos tantas alegrias me parese muy bien k se retire el dorsal 9 en memoria al mejor jugador del mundo gracias qiranauchie
  • ¿Prensa afín? no hay prensa mas afín a ningún club del mundo que la catalana al Barça. No hay ningún club del mundo que sus dirigentes sean tan lelos, ni tan siquiera Zubi, como para pensar que un fichaje solo se finanaciará vendiendo camisetas, aunque en algunos ayuden y bastante. Está claro que el tal James será un gran tirón para el Madrid en Colombia, pero sobre todo en EEUU, sus camisetas y alguna cosilla mas, ayudarán a que su fichaje sea rentable, de eso al menos Florentino sabe un ratito. davidlo97
  • No, no, no, s'il vous plaît ,s'il vous plaît hahaha que los franceses no son nadie para dar lecciones, ¿los crímenes masivos que hicisteis en Argelia?, ¿y en el áfrica colonial francesa? ¿y los más 7.000 civiles italianos, entre ellos niños, fueron violados por soldados Goumiers tan solo en la Batalla de Monte Cassino?. Un francés dando lecciones no, gracias. urimv17
  • ¿Tú crees que el Mundial 06 con Luis Aragonés de seleccionador fue una maravilla? Nos mandaron a casa en octavos tras un partido pésimo contra Francia. Entonces también se decía lo mismo de él, que llevaba a la gente equivocada y que si tenía dignidad debería irse. No lo hizo, y eso que había prometido irse si España no lo hacía muy bien. Como ves, la historia se repite. Bueno, con una pequeña diferencia, que Del Bosque ya ha demostrado que puede ganar un mundial. zebnat
  • no. Cristiano fichó con 23, o 24 como mucho recien cumplidos. Ya era balón de oro y campeón de europa, con 1 año más que morata y con 4 años menos que suarez. Cristiano costó 94 millones de euros, los mismos que suarez pero mucho más joven. 03_jaime
  • ustedes teneis al que gano el balon de Joseph "Sepp" Blatter.eso si que es un escandolo como lo de hacienda y lo de tu club.no me vengas con tus chorradas de niño celoso chaval que ya te conocemos aqui. preocupate de tu club que es hay donde se cuece la corrupcion del futbol mundial 8carl_cast
  • fijate si somos grandes que chus ma como tu se preocupa del Atleti. Ale envidioso terceron!!! La diferencia entre un envidioso como tu y yo es que a mi me importa un bledo tu equipo de Barbys y tu estas rabiando todos los días en las noticias del Campeón de Liga. joravalmd
  • Hay mucho aton ta do diciendo del estilo. Ese estilo puso a espana en el mapa futbolistico. Dos eurocopas y un mundial. Toda la vida uso el estilo madrid y siempre se volvieron en cuartos. Pasa siempre en espana cuando ganan son los mejores de todos los tiempos y cuando oierden escusas y son todos malos malisimos. Fin de ciclo del barca de la mano con el fin de ciclo de la roja w casualidad. 7joselu
  • Los que han decidido comprar son los del Manchester, después de haberle visto jugar, así que en todo caso se timan ellos sólos a sí mismos. 52022469
  • no dejaremos que os vallais NUNCAAAAA aqui solo hay dos formas de ser español ,,,orgulloso de serlo o vivir asqueado de serlo,,,,no hay otras 64hollywood
  • Bien Fideo, dejastes el cabaret este donde nunca te valoraron para irte al equipo con mas seguidores en el mundo entero ... 659 millones, casi nada, con una afición de las grandes de verdad, no como estas lloricas. Suerte y te trataran como trataron a la Brujita Veron y al Apache Tevez, porque vos tenes cojones argentinos brandonlastra
  • Dejaos de ostias,ni el madrid ni portugal tienen la ultima palabra,el jugador sabra mejor que nadie si le duele mas o menos y si juega es porque puede y punto,dudo mucho que haga algo que le pueda perjudicar tanto en el futuro,porque si se rompe el tendon rotuliano estamos hablando de algo muy serio,dudo mucho que cristiano juegue si esta tan mal como dicen 14altair
  • No hoy no estuvieron acertados. Y no creo que haya mano negra de Ferrari a Kimi, yo pienso que este resultado es porque Alonso es mejor que el y aparte kimi también esta teniendo mala suerte en algunas carreras 22alexml
  • 20 minutos. Después de 10 minutos. La mejor fuente informativa del universo conocido. Cómo se nota que son letrados. Nada de Marka, L Equipe o El Adelantado de Segovia. Lea usted 20 minutejos. pitowey
  • Joder si que estas emocionado con Suárez...Que pasa que ya lo das por echo porque diga un tio que jugo con el que el Barsa le gustaba? Si nos tuvieramos que fiar de esas noticias habria 100 traspasos al dia. 23mave45
  • .... Ya sabías que el padre de Ney esta siendo investigado por la venta de boletos falsos en el mundial?.? La MCM está en litigio contra Bartolo y la Masia ?? Y aún así crees en los tuyos..... Mes que un Clu , la Cueva de Ali Baba y los 40 cules... 8belmon3
  • Otra bofetada en la cara a todos los españoles, pero da igual...esto es el pan y circo para muchos, con el fútbol no se juega, se podrían gastar un 25% de nuestro PIB que seguiría habiendo gente que lo aplaudiese. esveronikaconka
  • A aquellos que van diciendo tonterias sobre que solo hay que negociar con el arsenal como ... Es verdad que puede recuperarlo pero si lo hace es para quedarselo al menos un año mas. Tienen un acuerdo con la real que dice que no lo recuperarian para hacer negocio. Asi que si se va al arsenal luego no lo pueden revender. santideber
  • al grano como han quedado los farsantes jajajajajjajajajajajajajaj como van a notar los proximos años el gran portero que tenian cuando la bbc en octubre tenga ya la maquina engrasada el farsa jugara con dos porteros y seis defensas jajajajjajajajaj pabloduart09
  • Proxima eurocopa: De Gea Carvajal - Iñigo Martinez - Nacho - Alberto Moreno Koke - Iturraspe - Thiago Jesé - Deulofeu - Tello y de entrenador Benítez. 3basket
  • Falta PAREJO. Veo mucha calidad (como de costumbre) en el medio... Pero son todos mediapuntas o jugadores mas de banda, no ha convocado ni un medio centro. Supongo que Cesc harà de MC, pero vamos... QUE FALTA PAREJO. kevinjosez
  • Que estupidez vender al jugador que nos dio los ultimos dos titulos... solo en el madrid... despues de cr7 es el mas importante... el unico que puede destrabar esos partidos importantes... mucho mas valioso que Bale y que Benzema... yudith_garcia
  • Que si hijo que si, que se lo regalen al Barça y ya esta así os quedáis tranquilos ¿no vaciláis de tener tanto dinero pese a deber 900 millones y aquí no pasa nada? pues ale, a pagar 20 millones que este año por Bravo de 32 años habéis pagado 12 sin regatear y por Luis Suarez 80 o los que sean, pues este vale 20. mariuko_fortuna
  • pues te doy la razon pero es que los del madrid no sabeis que es eso, amor a los colores sin ganar titulos y gastar millonadas???? jjajajjajaja 4chuches
  • Marca go to Google translate: "Foi um jogo que tentámos ganhar, e ganhámos, criámos muitas oportunidades, não conseguimos concretizar" dijo CR7 no Cfinal del juego en conferência de Imprensa da FIFA .... "fué un partido que tratamos de ganar, y ganamos, tivemos muchas oportunidades, pero no las supimos aprovechar", dijo CR7 ... Marca = Mentira uritrooon
  • "La Roja recuperó su pulso habitual...", ¿con Macedonia...?, ¿la gran Macedonia...?. Me parece bien que se festeje el triunfo pero antes de cantar odas sería más prudente aguardar a que se enfrente a un rival de verdadero fuste. santibustos2
  • yo no creo que sea mentira la lesion si algo tiene el de manacor es que es muy competitivo y va a todos lados dudo mucho que sea mentira la verdad. gustavolepra
  • Yo pienso que el error REAL esta en la actitud de los jugadores, de verdad son un plantillon y no deberia extrañarse a los que se fueron, finalmente querian irse, pero es solo ver en el campo la actitud de isco, si nadie niega que tiene muy buen regate, pero parece tener un problema serio con la entrada de James, estaba negado a entregarle el balon, parece como si quisiera deslucirlo.. A mi Parecer hay problemas emocionales y de vestidor, hay que ajustar mentes. mireyasalinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario