jueves, 19 de abril de 2012

Un saludo y ya os digo, es mi opinion

Ozil es otro de tantos que sueltan la calidad a cuentagotas, si repite el partido que hizo en la vuelta de la copa del rey en el campo del Barsa, para mi el mejor que ha hecho en estos dos años, entonces el Real Madrid podrá ganar algo este año, la liga o la Champions, sino el RealMadrid no estará a la altura, y estoy de acuerdo con el 765, la gente de Real Madrid lo sabe, Ozil sale demasiado.

Os recuerdo que esa vez el Barça tenia mucho que perder y vosotros nada, me gustaria ver como iria la cosa si fuera al reves. Ya os paso lo mismo en la Champions y en la Super Copa de España, un partido malo y el otro jugando como pollos sin cabeza sin nada que perder. Esta vez si que teneis algo que perder y son 3 puntos yo opto por la idea de que Mourinho saldra con 5 o 6 tios para defender y volvera a depender de Di Maria, Cr7 y Benzema para marcar.

A demas segun mi opinion creo que el Real Madrid necesita un centro campista que conecte con los delanteros, teneis mucha calidad arriba pero gente que no sabe conectar con ellos abajo, asi es muy dificil jugar a algo. Un saludo y ya os digo, es mi opinion. Es que cuando mejor jugó Özil fue cuando jugaba con Kaka y con Granero, gente que sabe pasar y devolver la pelota. Kaka con sus desmarques le daba unos huecos que ningún otro crea.

  • Me parece una burrada de dinero, me parece una locura todo. pero en cuanto ves los videos del Gales se te quitan todas las dudas. 7maria9
  • Pues igual me trago mis palabras, pero éste hombre, en su último partido contra SERBIA, lo único que hizo en media hora fue dar dos trallazos y un caño. OJO, igual sale bien, pero 100 kilos por un "a lo mejor" me parece un poco arriesgado. zambamedellin
  • Si os fijáis yo no comparo a Ozil con Bale porque para mi Bale esta un escalon por encima de Ozil , y si lo comparo con Isco y también sale perdiendo el Turco sika___
  • Como por ejemplo la de la imagen de esta noticia que no fue pitada o la tarjeta que le perdona a Sergio Sánchez por que hubiera sido la segunda cuando se iba Neymar. Mateu es muy malo pipagamer
  • Pues ponte a entrenar,con lo que pagaron por ti y lo que cobras bien puedes dedicar 6 o 7 horas diarias a entrenar para ponerte en forma. jose_t9
  • @CIWADANEJO . Las cuentas que se presentarán a la asamblea demostrarán el montante del fichaje. Supongo que al igual que las cuentas que presentará Florentino ante la asamblea de Madrid. Y digo supongo, porque las cuentas de la directiva del Barça, están auditadas por una auditoría externa. ¿Las del Madrid también?. ilies94290
  • ¿confías en que pueda ser seguro que venga Jesé?Porque creo que vamos a necesitar un buen recambio y competencia en la delantera. perikooo
  • CR300 ES EL JEFE, EL AÑO PASADO DESPIDIÓ A MOURINHO Y SENTÓ A CASILLAS PORQUE SU NOVIA HABLÓ MAL DE ÉL, no hase falta disir nada mash memo13_d
  • Nuestro entrenador tiene que espabilar, es cierto que el cambio a 5 -1 nos mejoro en defensa, como es cierto que al final de la 2 parte ellos ya la tenían atacada perfectamente y debió de volver a 6-0. 23_fbi
  • Madre mia, vaya cara de tonto se me a quedado.. suerte al celta, haber si por lo menos hacen algo ya que nosotros pintamos muy mal, q pena.... naderalmsheeti
  • Soy del valencia y una amiga me dejo los pases para ir al campo, mi analisis fue que el levante juega con la linea muy adelantada cuando no tiene equipo para ello, le pillaron a la contra varias veces... El rayo salio muy bien y merecio ganar. Pero me dao cuenta que nadie habla del penalty no pitado ni de la amarilla que se comio en la primera parte perjudicando al levante claramente ya que habria supuesto el 1-1 y otro partido habria sido. 2beaa
  • La jugada es ensayada, porque ya es la segunda vez que la hacen con éxito, sólo que esta vez no dispara a puerta el segundo jugador (Miranda) para hacer el gol, sino que la pone medida en el segundo palo (variante sobre una misma jugada de estrategia). Hay que ver más partidos y entonces se puede analizar, de fortuna-casualidad nada de nada. gsabogal10
  • te lo digo de verdad te he dicho que no todos pero muchos, muchos había un pequeño con sus padres al lado y le apretabaa la madre la pierna por como insultaban yo ya te digo no vuelvo más y si te digo que en el pizjuan seras bien recibido sobre todo con niños xavi_pop
  • Hay que resaltar que el suegro de verdasco a fallecido hoy,probablemente no juegue el dobles hoy por las prisas con las que se a ido al final de la pista. 10carlossegura
  • Como juguemos igual de bien que contra el Valencia apañados vamos. Ojo hablo del juego, que el Valencia nos meta 3 goles es algo que nos podíamos esperar iceheisenberg
  • Que ilusión me hace ver al Eibar en Primera.... Y encima haciendo muy buen papel. Excelente comentario para un periódico castellano-parlante. Podemos y tal esequielllobell
  • Se esta manteniendo la misma politica k con el anterior. No subirle la clausula ni los años de contrato hay k criticarlo porke no tiene sentido. Bacca en la vida se opondria a una subida de clausula cuando le van a dar mas de sueldo y sabe y ve k cuando un ekipo kiere a un jugador del SFC lo consigue. benigarrido4
  • ¿Cláusula del miedo?¿Adulterar competición? Leo comentarios y me río d todos los que pierden su tiempo escribiendo tanta tontería llena de bilis. Vamos a ver, el jugador es del RM, no del Villarreal, si quieren que juegue, que lo compren, lo que no es lógico es que juegue contra su equipo de verdad, vamos, que es de cajon, es que no es necesario ni tener que explicarlo. 3d5on_nk
  • Sigo con mi comentario anterior.... este amigo, (repito antitaurino) lo colgó pare poner en evidencia las corridas... ¿que tiene de cierto esto?¿es el caracter del toro de lidia así?...... por cierto leí por el mail el link recomendado, pero no he tenido tiempo de verlo, aunque no me gustan nadas los toros lo veré encantado..... cómo he dicho alguna vez es un debate que me interesa y todos los datos son bienvenidos...... gracias y un saludo! chakakps
  • Resumen: fiesta normal, solo que Beal tiene pasta, ha pillado un local, ha puesto unas bailarinas y unas acróbatas desperdigadas por ahí, ha invitado a medio barrio y en lugar de beber kalimotxo se meten entre pecho y espalda unas botellas de champan que ya me dirás tú. Vamos que si medimos está fiesta en grados Berlusconi nos saldría algo así como 4 sobre 10 Berlusconis...y si la medimos en grados Pocholo no tienes ni para empezar a contar. oskar_roo
  • barr ysenhee fue el primero de los pilotos que llevo gente a los circuitos por su personalidad ,ademas de ser un gran piloto (vaya palo se dio en daytona) un sowman con las limitaciones de los medios de entonces y sin llegar a las payasadas de lis clows , lease el rossi y el lorenzo, simpatico y en plan estrella rockera.el marciano lo destrono y nieto le gano tambien en 125cc 993juanma
  • john wall es un crack, hay mucha competencia de bases y alguno tenia que pagar..., aun así creo que si no es el mejor de los nombrados es el segundo... susantome
  • Partido típico de pretemporada de Julio con los jugadores cansados a los 65 minutos y muy buena prueba jugar contra equipos ke ya empezaron sus ligas.Me han gustado bastante Saul y Lucas.Moya muy bien.Cada vez mas claro ke el equipo titular sera el de hoy incluyendo a Oblak,Godin,Griezmann y Mandzukic 2048302397
  • Cesc va a volver a rendir a su mejor nivel porque ya no estará tan presionado como cuando jugaba en el Barcelona. Es algo parecido a lo que le pasa ahora a Isco en el Real Madrid tanta presión no es facilmente asimilable, pero ambos son unos jugones. jonathanp4l
  • hola somos un grupo de aficionados al real madrid que hemos creado una pagina en face para hablar y opinar sobre nuestro equipo,ahora mismo somos poca gente porque acabamos de empezar pero con vuestra ayuda esperamos crecer cada dia lo unico que teneis que hacer es uniros a nuestra pagina y darle a me gusta y comunicarselo a todos vuestros amigos madridistas cuantos mas seamos mejor.la pagina es la siguiente Aficionados siempre fieles al real madrid luigi_33
  • jue no me publican. decia que a mi no, tiene un sueldazo, trabaja en lo que le gusta, un pibon y buena salud, que mas puede pedir? jdmarin10
  • me alegro que le vaya bien, estos últimos tres años ha sido de los tres mejores en el Almería, creo que lo va a dar todo en el Sevilla, un saludo ultracrack10
  • di maria es un pesetero y si no estaba a gusto en el madrid puess carretera y manta que se toque los huevos en el manchester,chicharito sera la revelacion de esta temporadaa sverhaert
  • La temporada pasada tampoco es que fuera una de las virtudes del atletico la faceta goleadora, la mayoría de los partidos que gano en liga fueron con 1-0, y en la final tiro una vez a portería y metio gol pq casillas salio a por uvas webo_lanz
  • Alguien cree que con otro portero habriamos ganado menos titulos de los que hemos ganado estando casillas en la puerta? A mi me da que el mito de casillas ha estado alimentado principalmente por los periodistas que comen a base de los articulos que les proporciona Iker Casillas. Siempre fue inseguro por alto, nunca tuvo buen juego con los pies, nunca agarra un balon solo despeja. Defectos tapados por aquellos que le nombraron el Santo. oscar_at
  • Estaba claro que se iba a ir. Pedro Sánchez en principio aunque es más mediapunta puede suplirle.Os lleváis un buen jugador ilicitanos. Saludos. 0607omar
  • Llevo diciendo eso como media hora... Que los bombos están mal. Cambiad al Porto por el Schalke y al Liverpool por el Anderlecht. 5edurodilla
  • El barça se gasto todo el dinero con neymar y con las subidas de sueldo de messi ahora con el dinero de cess y alecxi tienen que reforzar la plantilla como puedan pero lo que a fichado no paracera el barça de Guardiola ni por asomo y el año que viene si quieren hacer un equipo como dios manda deberán vender messi y a neymar y empezar de cero porque el tiempo me dará la razón 6_futbolero
  • Del Subcampeon NADIE se acuerda, y ademas no suma como trofeo. Los que se conforman con llegar a finales y perderlas ya sabes lo que son... Perdedores. berme89
  • Los cules comparabamos a Messi con Penaldo porque era superior y ademas casi 3 años menor. Pero los merenguetes solo hacen el ridiculo comparando al lloron penaldo con Messi como si fueran de la misma edad. Por una temporada que brilla porque messi estaba lesionado. JAJAJAJAAJAJAJA 6belengc
  • La verdad es que para ser deportista de élite se debe de tener mejor condición física más tono muscular y demás. Igual que para que te consideren persona y no animal porcino no se debe de tomar a broma lesiones de este calibre aunque sea a un jugador del equipo con el que tienes esta relación de amor-odio. Verda,esa criatura? hidalgocarlitos
  • totalmente de acuerdo con usted , el que sabe de futbol y ha visto jugar a ambos porteros , esperamos que bravo sea el titular, por su juego de pies, buen juego en altura, y la edad perfecta para un portero en su madurez futbolística, Ter solo aprenderá de Bravo. santideber
  • empieza a sonar la joven promesa belga Bakkali. alguien sabe algo?? creeis que es necesario?? es muy joven, solo tiene 18 años, podria ser otro caso Vela. es muy bueno pero tendria sitio en el equipo?? anercardo
  • será pq lleva 100 partidos en 1a como lateral derecho?no fue hugo en 2 años..nse aparte con carbajal y Azpilicueta.. Pero bueno a ti n te hago mucho caso después de como rajaste de orellana!! Y ahora los halagos a el te los haces x dentro y se te cae la baba..con el "chaveiro" asi lo llamabas n? Jajajaja... Nolito debeira ir..n sta n pasa nada q guarde toda la pólvora para nosotros.. Ya irá mas adelante ..si sigue asi.. ludwit7
  • este chico cada dia que pasa es mas impresentable,deberia irse al eibar y ganaria en espiritu de sacrificio,pero como se piensa que es maradona pues ya ves alli no,el se lo pierde a silva le fue muy bien 12silvialopez
  • Como dijo Laporta en su día, "al loro que no estamos tan mal", y con los refuerzos de este año, seguira el ciclo triunfal del Barça. Lo de este años ha sido un pequeño accidente. Nada más. 65boris
  • faktony ¿Periodico deportivo? No, ni mucho menos, mas bien periodico futbolero. Como toda la prensa que dice ser deportiva en este pais. El resto de deportes no existen. isahernandez6
  • jaja es verdad, las pedí, pero quiero unas más curradas. sí, sí, no te acuerdas? 9 de julio: "mucho ojito, te vigilo". Si me llevé dos semanas mirando debajo de la cama!! Me ilusionó, pero fue muy seca amigo. Haz el favor de respetarme. Yo nunca me pondría cuero. ocampotennis
  • Ese mi Racing! Bueno, seamos cautos y esperemos la confirmación de mañana. Lo del Madrid Castilla eran bobadas de venaos mentales. Me alegro mucho por Paco y sus jugadores, se merecen algo bueno por todo lo vivido. Nos hace falta algún refuerzo, presi Florentino, alguna cesión de algún jugador del Castilla nos vendría de perlas y para el Madrid también. AUPA RACING y HALA MADRID! zona_desportiva
  • alguien vió la roja a Ramos por agresión,o lo verá la federación? porque se vé clarísimo,y encima,tarjeta al agredido......y la amarilla a Raul Garcia,porque Ramos la tira fuera? ya empezamos dijo un calvo y se quedó sin orejas gustavoamv
  • si eso está muy bien, pero le bajas el presupuesto antes del comienzo del periodo de fichajes, no cuándo vayas a presentar las fichas, esta liga corrupta se c...a en el fútbol. Yo soy el primero que ha dicho siempre que prefiero que mi equipo descienda a que se endeude hasta desaparecer, pero las cosas se hacen bien y no me parece lógico fichar y pasarte 4 millones del presupuesto, justo lo que tenías aprobado desde un principio brauc30
  • yo lo único que digo es que para hablar esperes a final de temporada. Y por cierto me alegro de no haber comprado a David Luiz, un central sobrevalorado 77com3lon
  • porque ha patinado? yo creo tambien que sin neymar jugaran mejor, basicamente porque no se centrara el juego en balones a neymar sino en juego mas de equipo... 43_lucia
  • el problema de estos jugadores es que están por hacer (logico) y si trabajarán para mejorar en la Nba. Gordon no tiene tiro ninguno mucho físico para defensa y mates pero un 42% en tiros libres. Pues ojo que parece que Hawks se puede hacer con el pick 8 de Kings. No se como así que a ver quien elige? oscar_dugarte
  • ,Lo del helicoptero si que es cierto,lo invento Juan de la Cierva,se llamaba Autogiro y es el precursor o antecesor del actual helicoptero terramar11
  • A mi el Tenis femenino me parece de coña , pero tengo que decir que hoy he visto un autentico partidazo , con unos peloteos a Nivel de ATP 3chivo_hector
  • No llevamos dos días en primera y ya salen los listeras de equipos de primera que no han visto ni un partido de segunda a decir que estamos descendidos jajajaja. Lo curioso es que muchos son aficionados de equipuchos como lo será el nuestro. Por ejemplo, si el Almería se ha salvado con Verza y Dubarbier de lateral, que no valía ni para el Córdoba en segunda, cualquiera puede salvarse. Cuánto listeras... luciia_luciia
  • Ahora, porque hizo el gol. Si Argentina ganaba, eso no salía a la luz. Yo también, cada vez que juego al Euromillones digo "hoy lo gano". El día que lo gane, lo cuento en cámara y quedo como un adivino. soldieryan
  • 2014 es año de copa del mundo pero también año de pérdidas irreparables para el fútbol. Primero Eusébio y ahora Don Alfredo. Donde estén, espero que haya una cancha y un balón. Hasta siempre! quiquerodri11
  • ¿A qué esta esperando Marca para bloquear al usuario Maria Pilar?Luego pondréis que hay miles de comentarios cuando una gran parte es spam. Que cansino por dios. luciadelapola17
  • El mejor gol es el de Maradona, velocidad, tecnica, regate, precision todo esto en cuartos contra Inglaterra justo despues de meter uno con la mano, ese gol es el GOL, tambien he disfrutado con el de Berkamp q jugadorazo, el de Negrete chicharro y el de Pele claro, me falto uno de Didi en Suecia por toda la escuadra, el de Ronaldo en el Alemania-Brasil donde Rivaldo la deja pasar entre sus piernas para q Ronaldo definiese y uno de Zico en el 82 no recuerdo contra quien fue santiagobarona
  • Set iguales. Sigo pensando que el partido está más en la mano de Dimitrov que en la del serbio. Por cierto la dejadita que hizo antes el bulgaro, puro talento. El lunes será junto a Roger, uno de los dos jugadores mas talentosos del top-10. igabborivera
  • Por cierto Marca, la temporada del Alkor muyyyy grissss. tan gris que solo ha ganado 15 partidos (podria llegar a 16), tan gris que, dependiendo de lo que pase mañana, podría quedarse a tan solo 3 victorias del campeón de liga, tan gris que ha sido el mejor ekipo de la 2ª vuelta. Para un ekipo coste 0 y arrasado por los arbitrajes... creo q tan gris no es ¿No?. futalmaximo
  • ami me gusta el betis como equipo y aficion pero no ficharia ninguno en un equipo que han bajado a segunda b. Saludos a todos los beticos y el año que viene a primera. joselu_fifa
  • Me parece vergonsozo que marca te deje publicar tantas chorradas, ve a llorar la eliminacion de colombia, que no hizo absolutamente nada en el partido (apenas 2 llegadas de peligro). El arbitro claramente se equivocó no mostrando tarjetas cuando debio y asi parar el juego brusco. Las faltas de fernandinho y cia eran tacticas, mientras que la de zuniga va con toda mala leche 37227
  • añade lo más importante el pollo no vive como el toro ni de lejos. ¿que vida preferirías tú? ya lo hizo Ramos al ganar la Champions. hector_m92
  • Nadie en el madrid duda de el? yo creo que ancelotti si,si no,no se habria pasado semanas seguidas sin jugar. Isco se tendria que haber ido al city,donde si seria un jugado importante. Si se queda en el madrid va a jugar menos que la temporada pasada,que ya es decir. 5_adrii
  • El fútbol no es una caja de sorpresas. Me sorprende que un tipo que se supone que sabe de esto porque era un crack no viera que Brasil era infinitamente inferior no solo a Alemania, sino a Holanda o Argentina, por no decir que se le vio inferior a Chile y a Colombia, donde quiza hizo la mejor primera parte del mundial, tampoco como para tirar cohetes. Es posible que no para un 1-7, que pudo ser mucho peor, a poco que los alemanes hubieran apretado, pero actualmente son muy inferiores a los alemanes angel_g_5
  • y estos son los que nos llamaban prepotentes a nosotros???? joooooood....!! Están haciendo amigos por todo el mundo.... A las carcajadas de España se suman las de Chile como Brasil caiga. Se va a descoj.. todo el mundo!! Yo admiraba a Brasil...ahora no les puedo tener más asco. Viendo esto, hasta Costa pensará que tomó la decisión correcta. zakiofficial
  • Ola todos,fds a la Sharapova .se lo merece, se lo gano, lo q no entiendo es como con el tiempo q lleva en el negocio del tenis y más aún viviendo en Florida donde entrenan y viven las grandes y con dinero suficiente todavía tiene ub servicio tan deficiente.dale Maria Ole wwwiliiam
  • La misma Holanda a la que animabáis los argentinos en la final del mundial 2010 contra españa, y no lo digo yo, hubo una encuesta del olé diario argentino unos días antes que así lo decía, no tiene porqué extrañarte tanto que ahora haya bastantes españoles que prefieren q pase holanda, aunque a mi personalmente me da igual quien pase, no me va a quitar el sueño. nick_623
  • Vemos todos a una Italia con Pirlo k no defiende una m...y se nos cae la baba...y ahora Xavi,el de la asistencia al no penalti de Costa,es el problema...algunos deberían hablar de cosmetica u otra cosa... diarioleproso
  • Este dijo también eso de que el Barça es la mejor manera de enseñar Cataluña en el exterior, antes de lo de Messi, Neymar, dimitir Rosell, las multas de la UEFA, contratar a mordisquitos, el expresident Puyol a la cárcel etc etc wallcharles
  • ¿Caminante Messi, Crestitas Ney&Ney y Mordisquitos Suárez? No, gracias. Prefiero quedarme con los que tengo que, a fin de cuentas, son los actuales Campeones de Europa. Por cierto, Suárez me ha pedido que te diga que Grrrrr GUAU GUAU. n24_carabobo
  • Tienes razón. No hay que poner ningún mote y mas a un doble campeón del mundo de la máxima categoría. Pero lo que realmente quería decir, es que mejor compañero de equipo para Marc que Pedrosa no hay. Desde mi punto de vista. Saludos jonathanmdc
  • Desde cuando estáis tan "bien"? si hasta el año pasado España tenía a Argentina en la lista de países en vías de desarrollo y enmarcaba las relaciones con este país dentro de su "política de cooperación exterior"... ehms, sin comentarios;-))) hector_m92
  • Dzeko seria una grandisima opcion e incluso me gustaria Klose que jugando poco puede dar un gran rendimiento (tipo Larson en el Barcelona). Eto'o tambien me pareceria una buena opcion. Delanteros buenos, con experiencia y no muy caros hay pocos en el mercado ahora mismo s3rgii09
  • Casillas-Navas // Carvajal-Arbeloa // Pepe-Ramos-Varane-Nacho // Illarra-FICHAJE // Modric-Khedira-Kroos // Bale-James // Cristiano, Isco, Jese // Benzema- FICHAJE qloq_stainel
  • Soy brasileño con juicio por lo menos de decir que España va a pasar para da segunda fase seguro, Chile tiene muchisimo respeto y miedo de la roja, asi que tranquilos que seguro van a pasar... España tuvo un dia malo, pasan con los mejores seleccionados del mundo, fijate que paso en Francia 98 en la final, son cosas del futbol señores! rodrigopani
  • Por cierto, nada claro que Nibali vaya a hacer podio. Menos con Valverde ahi. Se le ve flojo, no aguanta a ningún ataque de Contador ni Froome. Solo lo veo candidato al podio. Deberia ser el año de Alejandro de cara a su ansiado podio. Deberia. A ver si tenemos dos españoles en el podio. Sería bonito. Y más si ganasemos. 11neymarcom
  • Aqui todo el mundo habla de la relentizacion de las pistas como tua migo Wikilendl1.Y nadie me dice cuando cambiaron la tierra de RG ni la hierba de aca. Todos lo vierten por su boquita pero nadie sabe nada de nada. torreto86
  • Jajajaja ^_^ tu crees que lo de la roja no gusta porque les suena a izquierda ? Me cuesta creerlo pero no pondría la mano en el fuego por esta gente... La Eggggpaña profunda supera cualquier ficción brandonalba19
  • Mascherano no, con lo que ha repartido hoy tiene para todo el año algunos jugadores, y Agüero tampoco, vaya mier da Argentina todos atrás como cago nes y el enano esta acabado, otra renovación para septiembre Bartolo, que la temporada que se ha marcado se merece una subida 8centraldeporte
  • El portador de la verdad suprema, ahi le tienen ! Ahi esta lo que yo he escrito, no he faltado a nadie.Escasa empatía con otras personas, clasica entre los intolerantes y antisociales. Quien no sabe razonar es un tont o; quien no quiere razones es un fanático, y quien no osa razonar es un esclavo. 52larobolado
  • no es que valga 75 ni de coña,pero todo el mundo sabe que que el tito floren es un caprichoso y en cuanto sale el nombre del madrid,cualquier jugador se valora en el doble. Este chaval no ha empatado con nadie,ha metido un golazo y punto,a ver si nos enteramos kiketheofficial
  • si casemiro lo llamais ..llamabais ..canterano tras 6 meses en el filial...halilovic en diciembre tambien sera canterano...jejej 0skar75
  • Ahora entiendo por qué estabas soltando tantas chorradas antes. No estabas debatiendo, sólo soltabas paridas para trollear un poco por la red. Tú mismo... qistandowneyjr
  • a ver..... esto es una chorreada....yo hago mas de doscientos......con la cantidad de cosas que hay para loar de Rafa.....esto es una verdadera idiotez gustavolepra
  • Yo creo que es demasiada sanción. Le podían poner 3 ó 4 partidos y obligarlo a jugar con bozal o algún mecanismo que le impidiese morder a los adversarios djrezaz
  • Podía haber ganado cualquiera de los dos, Costa Rica tuvo más ganas y Grecia con un hombre más en gran parte del partido no supo como ganarlo, se cansaron de tirar centros para nada. Mención aparte para Navas, arquerazo. 4chechu
  • Oye ser madridista no es tragarte 35 º de calor ser madridista es otra cosa que lo sepas cule vamos¡¡¡¡ y mas habiendo sombra al otro lado del estadio xDxDxDxD m_a_scolding
  • Esto es increible ,donde llega la chuleria de este fastanmon. se permite el lujo de estafar a la hacienda publica española ,solo para mal despilfarrar por placer y ofende a un representante del pueblo Hacienda somos todos sinverguenza y tu eres un pribilejiado ,que te crees por encima de la ley .no ofendes a recaudador ofendes a todos los españoles ,que no tenemos dinero para comer ni para pagar a hacienda..no eres digno de opisar los campos españoles y mucho menos de cobrar por ello. anercardo
  • eso os lo repetís vosotros mismos antes de ir a dormir...y funciona,os lo creeis...probar ganar la champions en la final con 10 canteranos a mas Villa a un Manchester y haber de qué presumís antes,del numero de ellas o de la calidad de ellas...madridistas farsantes... lalel3
  • el mejor club de futbol del siglo XX.. si... lo teneis... el mejor club deportivo del siglo XX.. NO... ese título lo tiene tu rival... ;D... webmocho
  • El Madrid es el mejor equipo del mundo. Kroos es el mejor 8 dela actualidad. Cristiano es el mejor y más completo jugador del mundo con mucha diferencia. Y Dia Maria es muy.... pero MUY mejor que James. kevinjim95

No hay comentarios:

Publicar un comentario